1º y 2º De Primaria de Excursión Al Urban Camp

URBAN CANP II PRIM

Los días 18 y 19 de marzo nuestros alumnos pudieron disfrutar, de dos días estupendos en Urban Camp.

Urban Camp 3º y 4º de Primaria

URBAN CAMP I PRIM 01

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria hemos estado disfrutando dos días en el Urban Camp de Las Rozas. A pesar del tiempo hemos podido subir a tirolinas, hacer escalada, tiro con arco y muchas actividades con la que nos lo hemos pasado genial y nos hemos conocido más.

Un Sueño Hecho Realidad

CAMPEONES PRIM 1

Nuestros benjamines han sido campeones de la liga ADS. Han puesto toda su ilusión, esfuerzo y entrenamiento a entrenamiento se han superado.  Nuestros Místers, han creado un equipo unido y con mucha fuerza.

Proyecto de Ciencias Naturales: El Zoo

ZOO PRIM 5

Los alumnos de primero de primaria, han trabajado la clasificación de los animales. Para ello, han realizado animales con material de reciclaje y han creado su propio zoo. Hemos aprendido a qué grupo pertenece cada uno de nuestros animales.

ANAA en Montesclaros

ANAA PRIM 1

El viernes 8 de abril los alumnos de 2° y 4° de Primaria recibieron una charla informativa por parte de varios voluntarios de ANAA.

Primero de Primaria Visita un Parque de Bomberos

BOMBEROS PRIM 9

El pasado 16 de marzo, los alumnos de primero visitaron un parque de bomberos situado en Madrid. Nos ha impresionado, todo lo que lleva un camión de bomberos por dentro.

Iniciativa Volvo

VOLVO PRIM 0

El día 8 de abril, gracias a la Iniciativa Volvo con la colaboración de la fundación ONCE, los alumnos de 5 y 6 de Primaria disfrutaron aprendiendo a configurar coches para mejorar la seguridad vial.

¡Ya Es Primavera en el Cole!

PRIMAVERA PRIM 0

La primavera ha llegado, y esto se está notando en el colegio con el brote de las primeras hojas y flores.

5 años en el Castillo de Manzanares

CASTILLO MANZANARES INF 01

El mes pasado la clase de los pulpos y la clase de los tiburones, 5 años, nos fuimos de excursión al Castillo de Manzanares, nos lo pasamos genial!

Constelaciones

CONSTELACIONES INF 3

A lo largo del segundo trimestre los alumnos de 3º de infantil, hemos trabajado en nuestro proyecto ¿lo ves? Constelaciones.