Desdoble de Robótica

ROBOTICA 2   ROBOTICA 3   ROBOTICA 4

Pencil Friends

PENCIL FRIENDS 2 PRIM 1

Tras un largo viaje, a nuestros Pencil Friends de Miami les han llegado nuestras cartas. Ha sido un día para ellos muy emocionante.... ¡Esperamos sus cartas con gran ilusión!

Clase de halterofilia

HALTEROFILIA ESO 9

Hoy han venido al colegio a darnos una clase magistral de halterofilia. La mayoría de los alumnos conocían el deporte, pero muy pocos lo habían practicado.

¡Jugando a Ser Mayores!

MAYORES INF 1

Los alumnos de infantil juegan a ser mayores y han demostrado todo lo que son capaces de hacer.

KitCaixa Curiosity

CURIOSITY PRIM

Los alumnos de 5ºB hemos tenido la oportunidad de disfrutar en clase del KitCaixa Curiosity.

IV Certamen de Villancicos Colegio Montesclaros

PORTADA

El pasado martes 13 celebramos nuestro tradicional Certamen de Villancicos.

Hermanitas de los Pobres

HERMANITAS POBRES 011

El pasado martes 20 de diciembre,  los componentes del coro visitaron a los ancianitos que viven en la residencia de las Hermanitas de los Pobres de Los Molinos.

Vida Saludable

VIDA SALUDABLE 1

Los alumnos de 4ºB han elaborado proyectos relacionados con los diferentes tipos de clima que hay en el mundo.

Science Project

SCIENCE PROJECT 1

Los alumnos de 3º han estado elaborando en Natural Science un proyecto acerca de cómo llevar una dieta equilibrada y saludable.

Algo Se Está Cociendo