Protagonísta De La Semana

PROT 2 INF 1

El protagonista de la semana pasada fue Víctor. Ha pasado toda la semana disfrutando de los privilegios de ser protagonista y el viernes nos visitaron su mamá y su hermana mayor.

Cabe Más y Cabe Menos

CABE INF 4

Nuestros alumnos de1º de  Primaria, han podido experimentar con varios recipientes el concepto "cabe más y cabe menos".

Profesores de Ciencias por un Día

PROF SEC 1

La pasada semana, los alumnos de 2º de la ESO fueron profesores por un día.

Protagonista de la Semana

PROT 1 INF 1

Los peques de Nido 2, empezaron la semana pasada, la gran aventura del "Libro viajero". Cada semana un niño o niña será protagonista y escribirá en nuestro libro.

Día de la Paz

DIA PAZ 0

El pasado 30 de enero celebramos el Día de La Paz en nuestro colegio.

Todo Pasión

Portada

Ser competente a la hora de realizar una presentación en público puede ser una actividad bastante complicada.

3º de ESO Desarrolla su Inteligencia Corporal Kinestésica

Portada

Howard Gardner, famoso psicólogo de la Universidad de Harvard elaboró en 1983 la teoría de las inteligencias múltiples. Gardner, entre otras cosas, especificó que la inteligencia era la capacidad de resolver problemas.

Nuevas Tecnología en Francés

FRANCES SEC 07

Los alumnos de segundo de la ESO ponen en practica todo lo aprendido en clase mediante juegos y concursos usando la pizarra digital.

Concurso Solidario JOVI

JOVI PRIM 1

El pasado mes de diciembre los alumnos de infantil y de primaria participamos en el concurso solidario escolar que ha organizado JOVI a favor de UNICEF.

¡1º de Bachillerato a Tope!

IMG-20150129-WA0003

Los alumnos de 1º de Bachillerato en una clase de Física y Química aprovechando todos los recursos del colegio para obtener el mayor rendimiento.