Visita al Museo Geominero

GEOMINERO SEC 1

El pasado 11 de noviembre, los alumnos de 4º de la ESO fueron de visita al museo Geominero de Madrid.

Día Mundial de la Infancia

DIA INFANCIA PRIM 1

Los alumnos de 3º De Infantil y Primaria, hemos participado en un concurso solidario a favor de UNICEF, dirigido a todos los centros educativos del país, para que todos podamos contribuir con nuestra reflexión y participación a construir un mundo mejor en el que todos los niños y niñas vean reconocidos sus derechos.

Mercadillo Navideño Montesclaros

unnamed

Este año, como novedad en nuestra organización del Mercadillo de Navidad de nuestro colegio, hemos realizado un concurso en la ESO sobre la elaboración del cartel del Mercadillo de este año. Muchos de nuestros alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º ESO han participado y ha sido muy difícil su elección.

Trazos Verticales

TRAZOS INF 1

Los alumnos de tres años hemos empezado a trabajar la grafomotricidad con los trazos verticales.

"Día de los Abuelos" en el Colegio Montesclaros

DIA ABUELOS 01

El pasado jueves 30 de octubre los alumnos de E. Infantil y E. Primaria tuvieron la suerte de disfrutar de una jornada muy especial con la visita de sus abuelos y otros familiares.

We Love English

Foto Blog

Estimados padres, ya tenéis a vuestra disposición un nuevo Blog en el que iremos subiendo todas las actividades en inglés que se realizan en el centro con vuestro hijos.

Acto de Entrega de Diplomas Cambridge

DIPLOMAS CAMBRIDGE 1

El pasado día 24 de octubre tuvo lugar nuestro Acto de Entrega de Diplomas Cambridge de nuestros alumnos quienes realizaron los exámenes de YLT (Starters, Movers and Flyers) and KET, PET, FCE y CAE.

Desayuno Saludable En 2º De Primaria

DESAYUNO 2 PRIM 1

El pasado viernes, 24 de octubre, los alumnos de 2º de primaria, hicieron un desayuno saludable.

Visita De Los Alumnos De 6º A La Dehesa

HUERTO 6 PRIM1

El miércoles 22 por la tarde los alumnos de 6º hicimos una salida a la Dehesa para ver las variedades de frutas, hortalizas, etc; que se cultivan en nuestra huerta y recoger distintos alimentos que ya están maduros.

Secundaria Se Prepara Para El Domund

DOMUND SEC 1

Los alumnos de Sencudaria se han estado preparando durante toda la semana para la Campaña del Domund 2014, bajo el lema "Renace la Alegría" han estado haciendo carteles durante las tutorías para hacer llegar este mensaje a todo el mundo.