Protagonista De La Semana

PROT 7 INF 0

Daniel ha sido el protagonista de esta semana.  El viernes nos visitaron su mamá y su hermano mayor.

Visita a Danone

DANONE PRIM 1

Los alumnos de tercero pasan un dia excelente visitando la fabrica danone.Han conocido todo el proceso desde el campo hasta convertir la leche en deliciosos yogures.

Celebración del Día de San José

san jose 1

Hemos celebrado el Día de San José en el colegio con una Misa preciosa oficiada por Don Ángel González, donde los alumnos han podido conocer un poco mejor a San José.

Fridge

FRIDGE INF 2

Los alumnos de 3 años, hemos estado trabajando la unidad didáctica de la comida en inglés.

Protagonista de la Semana

PROT 6 INF 1

Esta semana nuestra protagonista ha sido Marina y el  viernes nos visitaron su mamá y su papá.

Madrid Blanca-ESO

MADRID BLANCA SEC 01

El pasado miércoles, los alumnos de Secundaria puedieron disfrutar de un día espectacular en la nueve.

Madrid Blanca - Primaria

MADRID BLANCA PRIM 23

Los alumnos de tercero a sexto de primaria han disfrutado de una jornada de esquí en la madrileña estación de Navacerrada organizada por el AMPA.

Montesclaros Visita El Mundo

MUNDO SEC 1

El pasado 3 de marzo, los alumnos de 3º y 4º de la ESO tuvieron la oportunidad de realizar una estupenda salida escolar.

Protagonista de la Semana

PROT 5 INF 1

Esta semana hemos tenido de protagonista a Blanca y el  viernes nos visitaron sus papás para hacérnoslo pasar en grande.

Nuestros Alumnos Visitan AULA

AULA SEC 0

El pasado viernes, los alumnos de 4º de la ESO y los de Bachillerato acudieron a AULA, una feria encaminada a ayudarles a decidir su futuro académico.