Exhibición de Gimnasia Acrobática

GIMNASIA ACROBAT 1

El pasado lunes, 19 de septiembre, tuvimos la gran suerte de presenciar una magnífica exhibición de Gimnasia Acrobática.

Proyecto: Los Sentidos

SENTIDOS PRIM 1

Los alumnos de segundo de primaria, están realizando el proyecto de los sentidos en la actividad complementaria de Conocimiento del medio. A parte de darles las pautas necesarias, están muy motivados buscando la información necesaria en el ordenador.

Curso de Formación de Profesores

Curso profesorado

Nuestros profesores, en constante formación, en el acto de inauguración de la Universidad de Otoño del Colegio de Doctores y Licenciados, de cuya programación realizaremos los cursos "Sentando las bases para una educación de futuro" y "Competencias profesionales para el desarrollo de la actividad diaria como docente".

Santa Misa de Inicio de Curso

Misa inicio de curso

La pasada semana se celebró la Santa Misa de Inicio de Curso a la que acudieron alumnos del segundo ciclo de Primaria y de Secundaria junto a los padres que quiesieron acompañarles en este momento.

Reuniones de Inicio de Curso

REUNION INICIO CURSO 01

Durante la semana pasada tuvieron lugar las reuniones de inicio de curso de las diferentes etapas del Colegio. Los tutores de cada uno de los cursos dieron la bienvenida a los padres asistentes y les presentaron el nuevo curso 2016-2017.

Los alumnos de 3º de Primaria nos recuerdan los Derechos del Niño

DERECHOS NINOS PRIM 1

Durante la semana pasada, los alumnos de tercero de Primaria, aprendieron cuáles son los derechos de los niños.

¡Comenzamos!

INICIO CURSO PRIM01

Después de un tiempo de descanso el colegio ya  se ha llenado de niños y con ellos sus risas, alegría,  cariño y sobre todo de sus de aventuras del verano.

Carta Presentación Nuevo Director

Protagonistas de Junio

PROT JUNIO INF 5

El último mes del curso hemos tenido como protagonistas a Emma y Hugo.

Protagonistas de Mayo

PROT MAYO 01

Ya no queda nada de curso, pero los alumnos de Nido 2 seguimos teniendo protagonistas cada semana y recibiendo las visitas de sus familiares.