El Divertido Viaje de Fin de Etapa de 6º de Primaria

VIAJE ETAPA 6 PRIM 0

Los alumnos de 6º han estado durante seis días conviviendo y disfrutando de numerosas actividades culturales y deportivas en LAYOS CAMP de Gredos.

Summer Camp

SUMMER PRIM 4

Como cada año, ha dado comienzo una nueva edición de nuestro campamento urbano.

Festival Fin de Curso

FESTIVAL PRIM 3

El pasado viernes se celebró el Festival de Fin de Curso del colegio  que cerró  este año escolar con música y grandes dosis de alegría, en unas celebraciones en las que las distintas etapas nos transportaron por las diferentes etapas de la historia del rock.

Día Del Agua

DIA AGUA PRIM 3

El pasado miércoles, todos los alumnos de primaria cambiaron los libros y los cuadernos por los bañadores y las pistolas de agua, para disfrutar de un fantástico día!!!!!

Día del Deporte en Infantil

DIA DEPORTE INF 01

El pasado viernes los alumnos de infantil pasamos una mañana divertida realizando diferentes deportes en el patio. Hicimos béisbol, bolos, tenis, lanzamiento de frisbi, tirar la pelota en alto y no caer en el suelo, petanca y encestar bolas pequeñas en las ruedas.

Visita a la Bolsa

BOLSA BACH 0

El pasado 5 de junio, los alumnos de 1º de Bachillerato visitaron la Bolsa de Madrid. Tras visitar el Palacio de la Bolsa y conocer su historia, pudieron actuar como inversores por un día accediendo a la sala principal.

Premios BEDA 2015

BEDA 1

El 2 de junio tuvo lugar en el Colegio Inmaculada Concepción el acto académico de celebración de la festividad del Santo Beda El Venerable y entrega de los Premios BEDA 2015. El acto fue promovido por Escuelas Católicas de Madrid.

Montesclaros en Portugal

IMG 1154

Nuestros alumnos pertenecientes al Erasmus+ llegaron ayer a Portugal con muchas ganas de aprender y de conocer su cultura y tradiciones. No os perdáis el día a día de sus aventuras en el blog de ERASMUS+.

Imposición Del Escapulario

escapulario

El miércoles, 20 de mayo, celebramos en nuestro colegio la Imposición del Escapulario.

Exámenes de Cambridge

CAMBRIDGE 1

El pasado día 14 de mayo, nuestros alumnos de primaria realizaron los exámenes oficiales de Cambridge. Aunque al principio estaban algo nerviosos, sus comentarios al finalizar fueron muy positivos. Esperamos que los resultados sean muy buenos dado el gran esfuerzo realizado tanto por alumnos como profesores.