Cálculo Mental: ¡Memory!

CALCULO PRIM 1

Este trimestre nuestros alumnos de 1º EP, están trabajando el cálculo de una manera muy divertida.

Fiesta de Navidad en Primaria

DiplomasNavidad

El martes, 16 de diciembre, tuvo lugar "La Fiesta Navideña en Primaria" donde en primer lugar se entregaron los diplomas del concurso de Christmas y los diplomas del concurso de cuentos navideños por clases.

¡Entrega Operación Kilo!

FotosHermanitas4

El pasado lunes, 15 de diciembre, los alumnos de coro visitaron la residencia de Las Hermanitas de los pobres en Los Molinos, para hacerles entrega de los productos recogidos en nuestro colegio en la operación kilo y el dinero recaudado en el II Certamen de Villancicos.

Éxito en el II Certamen de Villancicos

CERTAMEN VILLANCICOS 11

El pasado jueves 4 de diciembre, celebramos nuestro II Certamen de Villancicos.

El Día de la Música

DIA MUSICA 2

El pasado 24 de noviembre los alumnos de primaria y secundaria nos reunimos para celebrar el día de la música y la festividad de su patrona Santa Cecilia.

Concurso de Christmas y Poesía Navideña

CONCURSO AMPA 1

El lunes, 1 de diciembre, el AMPA fue el jurado en la elección al mejor Christma y a la mejor poesía Navideña de nuestro colegio. Tras una difícil selección, los 3 finalistas del concurso de christmas en primaria fueron:

Cross ADS 2014

CROSS ADS SEC 4

El pasado viernes 21 de noviembre, los alumnos de 1º y 2º de la ESO participaron en el Cross ADS que se celebró en la localidad de El Boalo.

Belenes Montesclaros

BELENES MONTESCLAROS 1

Ya podéis visitar los Belenes del Colegio Montesclaros en los que han participado alumnos, profesores y padres.

Salida Cultural 1º y 2º de Primaria

ROBIN HOOD PRIM 2

El día 19 de noviembre, nuestros alumnos de 1º y 2º de primaria fueron al Auditorio de Colmenar Viejo, a ver la representación de la obra musical en inglés Robin Hood. Pasamos una jornada muy divertida y entretenida acompañando a los actores en el canto de las canciones y participando actívamente en algunos diálogos.

Concurso de Belenes de Reale

BELEN REALE PRIM 1

Alumnos de 5º de primaria han participado, un año más, en el concurso de Belenes Reale.