Protagonistas de Junio

PROT JUNIO INF 5

El último mes del curso hemos tenido como protagonistas a Emma y Hugo.

Protagonistas de Mayo

PROT MAYO 01

Ya no queda nada de curso, pero los alumnos de Nido 2 seguimos teniendo protagonistas cada semana y recibiendo las visitas de sus familiares.

Excursión Al Monasterio De Santa María Del El Paular

PAULAR PRIM 1

Los alumnos de 4º de Primaria han tenido una visita guiada por el Hermano Martín, uno de los 7 monjes benedictinos que forman actualmente la comunidad.

I Olimpiadas Montesclaros

OLIMPIADAS PRIM 1

Durante la mañana del viernes 3, todos los alumnos de primaria han participado en las I Olimpiadas Montesclaros.

IV Certamen Iniciativa Volvo

VOLVO PRIM 1

Hoy miércoles 1 de junio hemos asistido  a la ceremonia de entrega de  los premios  de  la IV Iniciativa Volvo, en el Complejo Duque de Pastrana y que ha contado con la presencia de Don Germán López Madrid, Presidente de Volvo Car España, Don José Luis Martínez, Director de Fundación ONCE y la Excma. Sra. Dª María Seguí Gómez, Directora General de Tráfico.

Concurso de Cristalización en la Escuela

CRIST BACH 1

El pasado 28 de mayo, nuestras tres alumnas de Bachillerato acudieron a la final del Concurso de Cristalización en la Escuela celebrado en el Caixa Forum, con su proyecto "Iron Man". Aunque no quedaron finalistas, el trabajo realizado y la experiencia de poder participar en un concurso así ya es un premio.

Animación A La Lectura Por El Mago Alfonso V

ANIMACIÓN LECTURA INF PRIM 2

El pasado viernes, los alumnos de Infantil y Primaria han tenido la ocasión de disfrutar de un espectáculo de animación a la lectura, donde la magia, la risa y la participación sobrevuelan el mundo mágico de los libros.  Disfrutaron atentos, prendidos, gracias a los estímulos constantes del mago de Madrid Alfonso V. Siempre captando la atención de todos los niños, con sorpresas, risas, gags y mucha, mucha magia.

Concurso de Cristalización

Portada

Mañana día 28 de mayo, tres alumnas de Bachillerato representarán al Colegio en la final del Concurso de Cristalización en la Escuela que se celebrará en CaixaForum.

Ruta a Manzanares

RUTA SEC 1

El pasado viernes, los alumnos de 1º de la ESO realizaron una ruta de senderismo desde el Colegio hasta Manzanares el Real. Aprovecharon para ver el Castillo de Manzanares y el Centro de Educación Ambiental del Parque Nacional. Después de 20 kilómetros, volvieron al Colegio cansados pero con ganas de repetirlo.

Visita Inesperada

VISITA INESPERADA INF 1

La semana pasada vinieron de visita al colegio unos nuevos amigos, y los alumnos de nido no perdimos la oportunidad de conocerlos. Dos grandes caballos eligiron pastar cerca de nosotros y pudimos verlos muy de cerca, ¡son enormes!