Desayuno Saludable En 2º De Primaria

DESAYUNO 2 PRIM 1

El pasado viernes, 24 de octubre, los alumnos de 2º de primaria, hicieron un desayuno saludable.

Visita De Los Alumnos De 6º A La Dehesa

HUERTO 6 PRIM1

El miércoles 22 por la tarde los alumnos de 6º hicimos una salida a la Dehesa para ver las variedades de frutas, hortalizas, etc; que se cultivan en nuestra huerta y recoger distintos alimentos que ya están maduros.

Secundaria Se Prepara Para El Domund

DOMUND SEC 1

Los alumnos de Sencudaria se han estado preparando durante toda la semana para la Campaña del Domund 2014, bajo el lema "Renace la Alegría" han estado haciendo carteles durante las tutorías para hacer llegar este mensaje a todo el mundo.

Campaña del Domund en Primaria

DOMUND PRIM 1

La campaña del Domund del 2014 es "Renace la alegría" porque al igual que María cuando fue a visitar a su prima Santa Isabel, hay misioneros que van por toda la Tierra haciendo el bien y "dando la vuelta al mundo" para que los que están tristes, hambrientos, olvidados...se alegren y sean felices.

Toovari

TOOVARI SEC 1

El pasado viernes 10 de octubre los alumnos de 1º de la ESO acudieron a la presentación de Toovari en el Corte Inglés de Pozuelo.

Rugby En Montesclaros

RUGBY PRIM 1

Los días 22, 23 y 24 de octubre los alumnos de Primaria han podido disfrutar de una jornada de iniciación al deporte del respeto: Rugby.

¿Flota o Se Hunde?

FLOTA INF 1

Las clases de 5 años nos divertimos mucho con un juego de ciencia: ¿flota o se hunde?

EXTRAESCOLAR PRIM 1

Con motivo del comienzo de las extraescolares en nuestro cole, los alumnos de 3º A de primaria, han subido al taller de lengua y han realizado unos preciosos carteles de sus extraescolares.

Reuniones De Primaria

REUNIONES PRIM 1

El pasado jueves, 4 de septiembre, tuvieron lugar las primeras reuniones informativas para los padres con alumnos en Educación Primaria.

Recorriendo Madrid

MADRID INF 1

Esta semana nuestro tren tiene cómo destino final parada en la estación de tren de Atocha en Madrid de la mano de nuestras profesoras hemos recorrido el Madrid más castizo y tradicional.