Erasmus+ LLega Al Colegio Montesclaros

E7D 4254

El pasado lunes 13 de abril, los alumnos extranjeros y sus respectivos profesores que forman parte del programa Erasmus+ llegaron a nuestro colegio.

2º De Primaria En Layos

LAYOS 2 PRIM 01

El pasado 24 y 25 de marzo los alumnos de 2º visitaron el campamento de Layos.

3º ESO En El Laboratorio

LAB ESO 1

El pasado 10 de abril, los alumnos de 3º de la ESO acudieron al laboratorio para realizar una disección de corazón y pulmones.

Excursión al Castillo de Manzanares

MANZANARES INF 1

Los alumnos de 3º de Infantil hemos ido de excursión a Manzanares del Real para ver su castillo. Hemos podido ver cómo eran las armaduras, los cuadros, los tapices y la vida en la "Edad Media".

Viaje de Convivencia en Layos de 4º y 5º EP

LAYOS 4 5 PRIM 01

Nuestros alumnos de 4º y 5º de EP han pasado unos maravillosos días en Layos. A parte de convivir y disfrutar juntos, han aprendido muchísimas cosas relacionadas con las actividades programadas.

Excursión a la Base Militar "Coronel Mate"

CORONEL INF 1

El pasado 26 de marzo, nuestros alumnos/as de 1º y 2º de Educación Infantil visitaron la base militar "Coronel Mate".

Viaje a la Selva Amazónica con Moli

AMAZON INF 1

En esta ocasión Moli se lanza con su paracaídas a descubrir la Selva Amazónica, un lugar con mucha vegetación y muchos animales diferentes.

Protagonista de la Semana

PROT 8 INF 1

Nuestra última protagonista antes de las vacaciones de Semana Santa fue Verónica. Y el jueves nos visitó su papá.

Karate en Primaria

KARATE PRIM 1

Los alumnos de 3º  a 6º de Educación Primaria han asistido a una clase de karate impartida por el Centro Deportivo Villalba. En ella han participado activamente y han aprendido destrezas relacionadas con este deporte.

Pienso, Pienso, Pienso en 6º

PIENSO PRIM 1

Los alumnos de 6º de Primaria estamos usando el coco en distintos juegos de razonamiento y a la vez nos lo pasamos  genial.