Mural Sobre La Magia De La Vida

MURAL VIDA PRIM 1

Los alumnos de 6B de primaria hemos estado trabajando en ciencias naturales el tema de la reproducción humana y hemos realizado por equipos murales representando las etapas del embarazo.

Cross ADS

CROSS ADS 1

Siete de nuestros mejores atletas participaron el pasado 22 de enero en la final del cross ADS, celebrado en el polideportivo de Colmenarejo después de haber quedado clasificados en la anterior edición.

Cross CAM

CROSS CAM 4

Grandes atletas de nuestro colegio han participado en el cross de la Comunidad de Madrid y, aunque no hemos conseguido medalla, lo hemos disfrutado como los que más.

Los Alumnos de 3º ESO Representan el Musical de Frozen

FROZEN ESO 2

En la clase de Lengua y Literatura, con motivo del Festival Navideño y junto a nuestra profesora Dña Úrsula, preparamos el musical de Frozen.

Intercambios Epistolares

INTERCAMBIOS ESO 1

Los alumnos de secundaria están intercambiando cartas con alumnos que estudian español en colegios franceses.

Escuela de Pintura Montesclaros

IMG-20151216-WA0007

Los alumnos de la escuela de pintura han terminado su primera obra que ha quedado expuesta en el pasillo de primaria. Han trabajado fenomenal y el resultado es un cuadro muy bonito y colorido.

III Certamen de Villancicos

III CERTAMEN VILLANCICOS 8

El pasado viernes 4 de diciembre, volvimos a celebrar en nuestro colegio nuestro tradicional Certamen de Villancicos.

Día de la Música 2015

DIA MUSICA 01

El pasado 20 de noviembre los alumnos de primaria y secundaria se reunieron para celebrar el día de la música y la festividad de su patrona, Santa Cecilia.

Montesclaros Seleccionado Para El Concurso de Cristalización

crista

El Colegio Montesclaros ha sido seleccionado para participar en el Concurso de Cirstalización en la Escuela organizado por la Universidad Complutense de Madrid.

Montesclaros en FICOD

FICOD SEC 1

El pasado 2 y 3 de diciembre, nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato acudieron a FICOD, el Foro Internacional de Contenidos Digitales.