Montesclaros en Portugal

IMG 1154

Nuestros alumnos pertenecientes al Erasmus+ llegaron ayer a Portugal con muchas ganas de aprender y de conocer su cultura y tradiciones. No os perdáis el día a día de sus aventuras en el blog de ERASMUS+.

Imposición Del Escapulario

escapulario

El miércoles, 20 de mayo, celebramos en nuestro colegio la Imposición del Escapulario.

Exámenes de Cambridge

CAMBRIDGE 1

El pasado día 14 de mayo, nuestros alumnos de primaria realizaron los exámenes oficiales de Cambridge. Aunque al principio estaban algo nerviosos, sus comentarios al finalizar fueron muy positivos. Esperamos que los resultados sean muy buenos dado el gran esfuerzo realizado tanto por alumnos como profesores.

Día de Europa

EUROPA 1

El pasado día 8 de mayo celebramos en el colegio el Día de Europa. El 9 de mayo de 1950, Robert Schuman, realizó la declaración en la que se basa la construcción de la Unión Europea y de la cual, en nuestra celebración, los alumnos leyeron fragmentos en español, inglés y francés.

Protagonísta De La Semana

PROT 11 INF 1

Esta semana la protagonista ha sido Laura. Y recibimos la visita de toda su familia...su mamá, su papá y su hermana mayor.

Mi Primera Confesión

confesiones

El jueves, 7 de mayo, nuestros alumnos de 4º de Primaria han recibido su Primera Confesión. Ha sido un acto precioso y muy emotivo.

Protagonista De La Semana

PROT 10 INF 1

Beltrán ha sido nuestro último protagonista del año. Y fue el miércoles cuando sus papás y su hermano Héctor pasaron la tarde con nosotros.

Romería a la Ermita de El Boalo

ROMERIA PRIM 0

Todos los alumnos de primaria del colegio Montesclaros han realizado hoy trece de mayo la tradicional romería a la ermita del Boalo .Los más atrevidos hemos hecho la romería caminando desde el colegio hasta la ermita y al finalizar el día también la vuelta al cole.

¡¡Taller de Cocina!!

COCINA INF 1

Nuestros alumnos de Nido han hecho un taller de cocina y han preparado galletas.

¡¡Nido 2 De Excursión!!

CAÑADA INF 01

El pasado 7 de mayo, nuestros alumnos de Nido 2 fueron a su primera excursión,  junto con sus compañeros de Infantil al "Centro de Naturaleza Cañada Real".