Visita de Joan Manuel Gisbert

GISBERT SEC 1

Los alumnos de 1º y 2º de la ESO tuvieron la suerte el pasado 7 de abril de recibir la visita de Joan Manuel Gisbert, autor de obras como "El arquitecto y el emperador de Arabia" o "Los espejos venecianos".

Prática de Laboratorio

DISECCION SEC 1

El pasado 4 de abril, los alumnos de 3º de la ESO asistieron al laboratorio para realizar una disección de un cerebro de cerdo y así poder demostrar todo lo aprendido en clase.

Radio Montesclaros

RADIO SEC 1

El pasado 4 de abril, durante la jornada de puertas abiertas del Colegio, se grabó un nuevo programa de la Radio Montesclaros con ayuda de algunos alumnos de Secundaria, próximamente tendremos acceso a esta grabación.

Concurso Pangea

pangea1

El pasado 29 de marzo tres de nuestros mejores estudiantes, Andrea Carrera, Alejandra Ruíz y David Plaza, representaron a nuestro colegio en el concurso de matemáticas Pangea.

Madrid Blanca

MADRI BLANCA I 01

El pasado 1 de abril los alumnos de 5º y 6º de Primaria y los de Secundaria volvieron a participar en la actividad “Madrid Blanca” gestionada por el AMPA del Colegio.

Protagonistas De La Semana

elena

Este mes hemos acabado las semanas con unas actividades súper divertidas, que hemos realizado con los papás que nos han visitado todos los viernes!!

Los Animales y Sus Colores

ANIMALES INF 1.

Los niños de 3 años estamos aprendiendo diferentes animales y muchas de sus características, el mundo está lleno de animales de muy diferentes.

San Patricio

ST PATRICK PRIM 2

El pasado día 17 de marzo celebramos el día de San Patricio, fiesta nacional irlandesa, en honor a San Patricio, Santo Patrón de Irlanda.

El Colegio Montesclaros Juega al Bádminton

BADMINTON PRIM 1

El pasado martes 25 un grupo de alumnos de 5º y 6º de primaria participaron en un Torneo de Bádminton organizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid dentro de su programa Madrid Comunidad Olímpica.

Primavera en Infantil

PRIMAVERA INF 08

"Pra, pre, pri, la primavera, la primavera"
"Pra, pre, pri, la primavera ya está aquí".