Éxito en el II Certamen de Villancicos

CERTAMEN VILLANCICOS 11

El pasado jueves 4 de diciembre, celebramos nuestro II Certamen de Villancicos.

El Día de la Música

DIA MUSICA 2

El pasado 24 de noviembre los alumnos de primaria y secundaria nos reunimos para celebrar el día de la música y la festividad de su patrona Santa Cecilia.

Concurso de Christmas y Poesía Navideña

CONCURSO AMPA 1

El lunes, 1 de diciembre, el AMPA fue el jurado en la elección al mejor Christma y a la mejor poesía Navideña de nuestro colegio. Tras una difícil selección, los 3 finalistas del concurso de christmas en primaria fueron:

Cross ADS 2014

CROSS ADS SEC 4

El pasado viernes 21 de noviembre, los alumnos de 1º y 2º de la ESO participaron en el Cross ADS que se celebró en la localidad de El Boalo.

Belenes Montesclaros

BELENES MONTESCLAROS 1

Ya podéis visitar los Belenes del Colegio Montesclaros en los que han participado alumnos, profesores y padres.

Salida Cultural 1º y 2º de Primaria

ROBIN HOOD PRIM 2

El día 19 de noviembre, nuestros alumnos de 1º y 2º de primaria fueron al Auditorio de Colmenar Viejo, a ver la representación de la obra musical en inglés Robin Hood. Pasamos una jornada muy divertida y entretenida acompañando a los actores en el canto de las canciones y participando actívamente en algunos diálogos.

Concurso de Belenes de Reale

BELEN REALE PRIM 1

Alumnos de 5º de primaria han participado, un año más, en el concurso de Belenes Reale.

Visita al Museo Geominero

GEOMINERO SEC 1

El pasado 11 de noviembre, los alumnos de 4º de la ESO fueron de visita al museo Geominero de Madrid.

Día Mundial de la Infancia

DIA INFANCIA PRIM 1

Los alumnos de 3º De Infantil y Primaria, hemos participado en un concurso solidario a favor de UNICEF, dirigido a todos los centros educativos del país, para que todos podamos contribuir con nuestra reflexión y participación a construir un mundo mejor en el que todos los niños y niñas vean reconocidos sus derechos.

Mercadillo Navideño Montesclaros

unnamed

Este año, como novedad en nuestra organización del Mercadillo de Navidad de nuestro colegio, hemos realizado un concurso en la ESO sobre la elaboración del cartel del Mercadillo de este año. Muchos de nuestros alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º ESO han participado y ha sido muy difícil su elección.