Presentación, textura y punto de cocción, sabor y aroma, estas fueron las características clave que un jurado compuesto por 5 miembros del equipo directivo del Grupo Educare puntuó para dar con el plato ganador.

Lo cierto, es que la competición estuvo reñida, pero tras varias degustaciones el premio recayó en el colegio Antamira como ganador de las “3 Estrellas educare”, quedando el colegio Parque y Peñalvento en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La entrega de premios se realizará el próximo jueves 13 de junio.

Una divertida iniciativa culinaria que quiere poner en valor el magnífico trabajo realizado por los ocho equipos de cocina de todos los colegios Educare.

Ofrecer una alimentación sana y equilibrada y educar a nuestros alumnos a adquirir hábitos saludables es una de las prioridades en nuestros centros. Gracias a nuestro proyecto nutricional y al excelente trabajo que realizan nuestros equipos de cocina podemos garantizar la calidad de los menús que cada día ofrecemos en nuestro servicio de comedor.

Felicidades y muchísimas gracias a todos por vuestro cariño y dedicación en esta importante labor que realizáis cada día.