Servicio de asesoramiento familiar

Cada familia dispone de la figura de un asesor que es el profesor que se encarga del seguimiento académico y emocional de cada alumno (normalmente este asesor es el propio tutor) y está en permanente contacto con ella para ayudar en la toma de decisiones más adecuadas para el desarrollo de cada niño. El Servicio de Asesoramiento Familiar amplía y complementa la acción tutorial del colegio.

Este Servicio se presta mediante frecuentes entrevistas y reuniones personales realizadas fuera del horario escolar y como todos los servicios escolares, es voluntario por parte de las familias que son las que lo solicitan, puede tener coste económico, según el caso y su precio ha sido aprobado por el Consejo Escolar del Centro e informado a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Colegios del Grupo Educare