El principal objetivo de este proyecto es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, mediante la venta de una producción exclusiva de botellas únicas de aceite de máxima calidad, cuyas etiquetas serán diseñadas por nuestros alumnos.

Una colaboración a la que también se volverán a sumar el resto de colegios del Grupo Educare, contando con la participación de más de 1000 alumnos de educación Primaria.

El tema de los dibujos estará relacionado este año con “La Solidaridad, El Olivar, El Aceite y La Biodiversidad”, diseños que tendrán que presentar nuestros alumnos antes del 7 abril.

Cada una de estas etiquetas se colocará en las botellas de esta producción exclusiva de aceite, personalizándolas con la firma y diseño de su autor.

Por la venta de cada botella se destinarán de 2€ a 4€ a la Investigación contra la leucemia Infantil, a través de la asociación “Sonrisas sin Cáncer”.

La venta de “Botellas con Alma” se realizará a través de la web de esta asociación:https://www.sonrisassincancer.org/tienda-online/embed/#?secret=1ebOm1sXIc#?secret=d1eTCgLzvI

Así como en establecimientos y asociaciones que quieran colaborar con el proyecto solidario.

De entre todos los diseños presentados, “Sonrisas sin cáncer” y las Almazaras de la Subbética escogerán tres ganadores por centro, estableciendo tres premios por colegio en material escolar.  Además de los diplomas acreditativos del premio, el cariño y agradecimiento de la asociación y de todos los niños y familiares que luchan por salir adelante y vencer la enfermedad.

Los premios se entregarán el día 4 de junio en un acto en el nuestro colegio participará, junto al resto de centros del Grupo Educare.