A su llegada ha sido recibido por el grupo de voluntariado “Carlo Acutis”, quienes le han dado la bienvenida. Los alumnos han aprovechado para explicarle todos sus proyectos, así como sus planes futuros. Han conversado sobre la influencia del Beato, Carlo Acutis, en los jóvenes y les ha animado a seguir esforzándose a ser mejores cada día.

Después, ha tenido la oportunidad de tener un encuentro con los capellanes del centro, responsables de pastoral y equipo directivo. Gracias a ello, ha podido conocer de cerca el ambicioso proyecto que estamos desarrollando en todas las etapas y las futuras ideas que nos proponemos realizar.

Más tarde se ha reunido en la capilla con el grupo de alumnos que están realizando la catequesis de confirmación, dejando en ellos una huella imborrable con sus palabras y cercanía.