El Colegio Educare Montesclaros abrió sus puertas hace 13 años. Desde entonces habéis sido numerosos los alumnos que habéis crecido con nosotros.

Hoy por hoy ya estamos recibiendo a las segundas generaciones en nuestras aulas, hijos cuyos padres ya cursaron sus estudios en nuestro centro.

Nos gustaría mantener el contacto con nuestros antiguos alumnos para que puedan compartir con nosotros los momentos importantes que vive el colegio: fiestas de aniversario, actividades deportivas de final de curso… y por qué no, reuniones periódicas para recordar.

Además, nuestros antiguos alumnos son ya profesionales altamente cualificados en los distintos sectores de la sociedad y les puede resultar muy útil llevar a cabo acciones de networking con sus antiguos compañeros.

Por ello, os convocamos una reunión fundacional en la dehesa del colegio en la que haremos una pequeña presentación oficial de la asociación, de nuestro colegio en la actualidad y de parte de su historia. Consistirá en un acto lúdico en donde se pondrán las bases de lo que se pretende con la asociación y seremos conscientes de la aceptación de la iniciativa y en los objetivos de futuro, modestos pero presentes, que deben existir para garantizar el futuro de la misma y la implicación de sus miembros.

Queremos contar contigo el próximo viernes, 7 de octubre a las 16.00h.

Rogamos confirmación de asistencia a través del siguiente Formulario de inscripción.

¡Os esperamos!