El pasado jueves tuvimos la suerte de vivir una tarde de lo más emocionante y especial. Nuestra alumna, Sara Fernández Portillo, recogió el Premio Ana María Vidal-Abarca “Una ciudad sin violencia”, otorgado por la Fundación Víctimas del Terrorismo, en un acto presidido por S.M. el Rey Felipe VI, y al que también acudieron la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el Alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

Se trata de uno de los galardones otorgados por esta Fundación, que este año celebraba su XIX edición, y cuyo objetivo es promover y divulgar los valores democráticos, la defensa de los derechos humanos, la pluralidad y la libertad de los ciudadanos y, al mismo tiempo, ser un vehículo útil de consulta para una mejor comprensión de la situación del colectivo de víctimas del terrorismo en España.

Desde el Colegio Educare Montesclaros nos sentimos inmensamente orgullosos y felices por la calidad de nuestro alumnado. FELICIDADES a todos.