La Fundación Víctimas del Terrorismo ha decidido premiar en bloque al colegio, haciendo distinción entre primer ciclo y segundo ciclo de Primaria.

El Colegio Educare Montesclaros ha resultado ganador en la última edición de los Premios Escolares Ana María Vidal Abarca, “Una Ciudad sin violencia 2020/21.

Un certamen de redacción y de dibujo, organizado por la FundaciónVíctimas del Terrorismo, que a lo largo de los años se ha consolidado como un referente para esta institución, gracias a las numerosas muestras de cariño y mensajes de ilusión, paz y esperanza enviadas por todos los niños participantes a las propias víctimas.

En esta edición, a la que nuestro centro se ha presentado por primera vez, los trabajos tenían que responder al lema “Una ciudad sin violencia”, centrándose en aspectos relacionados con los fines de la propia Fundación, en especial la promoción y divulgación de valores democráticos, la defensa de los derechos humanos, la pluralidad y la libertad de los ciudadanos, así como el fomento de una mejor comprensión de la situación del colectivo de víctimas del terrorismo.

La entrega de premios se celebrará el próximo 15 de diciembre, en la Casa de América de Madrid. Un acto que esperamos felices e ilusionados.

¡Gracias por este reconocimiento!