Un año más, los alumnos de los 8 colegios Educare han dado rienda suelta a toda su creatividad realizando unas preciosas imágenes navideñas en el certamen de Christmas de Educare.

Una bonita tradición que, curso tras curso, venimos realizando con el fin de prepararnos para celebrar entre todos la llegada de la navidad.

Estos son los alumnos que han resultado premiados en esta nueva edición. A ellos y a todos los que habéis partipado ¡¡ENHORABUENA POR VUESTROS PRECIOSOS TRABAJOS!!

INFANTIL: Jacobo Fernández Hernando, Colegio educare Antamira.

PRIMARIA: Alexia Zorlescu, Colegio educare Torrevilano.

SECUNDARIA: Patricia Blanco Rubal, Colegio educare Parque.

INFANTIL: Jacobo Fernández Hernando, Colegio educare Antamira.

PRIMARIA: Alexia Zorlescu, Colegio educare Torrevilano.

SECUNDARIA: Patricia Blanco Rubal, Colegio educare Parque.