Información sobre el inicio de curso en Primaria

DSC_0044._tamao_web

En el aparatado "leer más" todos los padres de primaria pueden informarse sobre los aspectos organizativos más relevante de cara al inicio del curso escolar 2010-2011.

ASUNTO: INFORMACIÓN INICIO DEL CURSO 10/11

Estimados padres de alumnos:

Les adelantamos la información necesaria para el comienzo de curso escolar 2010/2011, con el fin de que éste se desarrolle de manera satisfactoria.

• COMIENZO DE LAS CLASES Y SERVICIOS:

Las clases comienzan el lunes 13 de septiembre, a las 9:00 horas. Todos los días, la puerta se abrirá a las 8:45 y se cerrará a las 9:00 horas (los alumnos que lleguen más tarde de las 9:00, deberán esperar en el hall de entrada con sus padres hasta que un profesor les venga a recoger al objeto de evitar interrupciones que perjudican el desarrollo de las clases en esta primera hora. Las clases finalizarán a las 17:00 horas desde el primer día. Salida de tarde: de 16:50 a 17:00 (1º, 2º y 3º de Primaria). De 17:00 a 17:10 (4º, 5º y 6º de Primaria). Rogamos máxima puntualidad tanto en las horas de entrada como de salida.

El lugar por donde se producirá la entrada y salida de los alumnos será:

 • Por la puerta lateral izquierda del colegio. La primera semana de septiembre (del 13 al 17 de septiembre) harán filas antes de entrar a las clases en esta puerta. A partir del 17, entrarán solos a sus respectivas aulas desde esta puerta. La salida se hará por esta puerta: de 16:50a 17:00 los alumnos/as de los cursos 1º, 2º y 3º de primaria; y de 17:00 a 17:10, los alumnos/as de los cursos 4º, 5º y 6º de primaria.

•  La recogida y entrada del mediodía se hará por la puerta principal (hall de entrada-secretaría). Recogida de mediodía: de 13:30 a 13:40. Entrada de tarde : de 14:40 a 14:50

El servicio de comedor funcionará desde el primer día. El servicio de permanencia de mañana y desayuno comenzará el día 13 de septiembre. El servicio de permanencia de tarde funcionará desde el primer día.

• UNIFORMES Y LIBROS:

El uso del uniforme es obligatorio. Todas las prendas del uniforme deberán llevarse correctamente y deberán estar marcadas. La prenda de abrigo deberá ser azul marino, no se permitirán cazadoras vaqueras ni sudaderas. En caso de no haber podido adquirir alguna prenda del uniforme durante el mes de julio, lo podrán hacer en septiembre. Todos los libros deben venir marcados y forrados.

Los alumnos tienen que traer desde el primer día de clase todos los libros sin excepción alguna, a fin de comenzar las clases con absoluta normalidad

• MATERIAL:

El material escolar se mantendrá en las aulas y lo administrarán los tutores. No está permitido traer al colegio juguetes, dinero, teléfonos móviles, reproductores de CD´s, Mp3, PSP,… y todos aquellos artículos que puedan distraer la atención de los alumnos en clase. Cualquier artículo de estas características encontrado en el colegio será retenido por el profesor hasta el final de la semana.

• REUNIÓN DE PADRES SEPTIEMBRE 2010:

6 SEPTIEMBRE 2010:

Reunión para los padres nuevos del colegio.

La hora de la reunión será a las 17:30.

8 SEPTIEMBRE 2010:

1º, 2º y 3º de primaria

La hora de las reuniones será a las 17:30 horas en las aulas de los alumnos.

 9 SEPTIEMBRE 2010:

4º, 5º y 6º de primaria

La hora de las reuniones será a las 17:30 horas en las aulas de los alumnos.


Les deseo unas  felices vacaciones.

 

Paloma Otero.

Directora de Primaria.


 

 

Actualizado (Sábado, 24 de Julio de 2010 08:11)

 

Colegio Parque Colegio Peñalar Colegio Peñalvento Colegio Valdefuentes Colegio Torrevilano Colegio Montesclaros Paideo Formación