Seguros de accidentes y vida

Seguro de accidentes

Este seguro cubre los gastos médicos necesarios para atender las posibles lesiones producidas por accidentes producidos dentro de la jornada escolar en las instalaciones del centro. Se trata de un seguro contratado por el colegio para sus alumnos. Es un servicio completamente gratuito para las familias.

Seguro de continuidad de estudios

Se trata de un seguro de vida que cubre el coste de las actividades complementarias y el comedor en las etapas concertadas o de la escolaridad y el comedor en las etapas de nido y bachillerato en caso de fallecimiento del titular de los recibos del colegio desde la fecha del siniestro hasta la finalización de los estudios del menor en el centro. Se trata de un seguro voluntario por parte de las familias, quienes lo suscriben anualmente junto con los impresos de renovación de plaza escolar.