Navidad en el Colegio Montesclaros

20 Diciembre 2018
Infantil Primaria

En estos días de preparativos navideños en los que todos esperamos con ilusión la llegada de esta época tan especial, desde el Colegio Montesclaros hemos tenido la oportunidad, un año más, de celebrar nuestro tradicional Mercadillo Solidario Navideño a favor de las Hermanitas de los Pobres de los Molinos y de Cáritas.

Así, nuestras familias han participado en esta causa con preciosos puestos con una gran variedad de artículos como adornos navideños, dulces o chocolates. Agradecemos a las personas que han colaborado en el mercadillo su organización, dedicación y colaboración en esta actividad.

Por otro lado, tuvimos el privilegio de que el Rey Gaspar nos visitara para recoger las cartas de los más pequeños, y nuestros alumnos de Educación Infantil y Primaria participaron en el Belén Viviente que organizamos. Además, tuvimos la oportunidad de disfrutar con nuestros alumnos de teatro, que nos representaron una adaptación del “Cuento de Navidad” de Charles Dickens.

Para clausurar el trimestre, celebramos nuestros Festivales de Navidad de Educación Infantil y Primaria, en los que nuestros alumnos más pequeños dieron lo mejor de sí representando la obra de teatro "La Primera Navidad", y los mayores cantaron villancicos con letras originales de los profesores, haciendo que ese momento fuese mágico para todos.

Desde el Colegio Montesclaros queremos agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación un año más, ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!.