Los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Montesclaros participan en la selección del Proyecto Estalmat

3 Junio 2019
Primaria

El pasado sábado 1 de junio, nuestros alumnos de 6º de Primaria acudieron el pasado sábado a la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, con el fin de presentarse a la selección del ‘Proyecto Estalmat’.

El Proyecto Estalmat es un proyecto de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, cuyo objetivo es tratar de detectar, orientar y estimular de manera continuada, a lo largo de dos cursos, el talento precoz en Matemáticas para estudiantes con edades de entre 12 y 13 años, mediante una orientación semanal de tres horas.

Desde el Colegio Montesclaros estamos muy orgullosos de que nuestros alumnos tengan la oportunidad de participar en estas actividades, ¡mucha suerte a todos!