Libros de texto

El colegio ofrece a sus familias el servicio de reserva y entrega de libros de texto. Para ello anualmente se publica el listado de textos necesarios para el curso siguiente y se ofrece la posibilidad de reservarlos a través de una plataforma on-line elaborada en exclusiva para nosotros. Así mismo, el centro se encarga de repartir los libros, previamente reservados, directamente a las familias, ofreciendo un servicio rápido y cómodo para todos. Además, los libros adquiridos por el colegio de forma voluntaria, llevan un descuento especial para nuestros alumnos.

Con la entrada en vigor de la nueva Ley de Gratuidad de los libros de texto para las etapas de primaria y secundaria, el colegio actuará de intermediario entre la Comunidad de Madrid y las familias, facilitando la entrega y devolución de los libros prestados por la Administración e inculcando a sus alumnos el valor de cuidar los libros para que puedan ser usados por otros compañeros en los cursos siguientes.