La Universidad Carlos III entrega un reconocimiento al Colegio Montesclaros por ser uno de los 25 centros con mejores notas de Bachillerato

21 Junio 2019
Bachillerato

Desde el Colegio Montesclaros estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro alumno Carlos S. recogió el pasado martes 18 de junio en el Salón de Grados de la Universidad Carlos III un reconocimiento a la 6ª mejor nota de entre 4.000 alumnos que se presentaron a la convocatoria ordinaria de la EvAU de este mes de junio, obteniendo una nota de 13,88.

Además, nos encontramos muy orgullosos también por el reconocimiento que se le ha concedido al Colegio, por haber obtenido una media en esta prueba que lo sitúa entre los 25 mejores centros, así como por tener a nuestros alumnos en la fase general con una nota media que nos coloca entre los 24 mejores colegios de entre los 160 que se han examinado en esta Universidad.

De esta forma, la Universidad Carlos III de Madrid otorga el reconocimiento al Colegio Montesclaros por el alto nivel educativo que ha conseguido inculcar sus estudiantes, siendo uno de los 25 centros a esta Universidad, cuyo alumnado ha obtenido elevadas puntuaciones en la nota media del Bloque Obligatorio de la Evaluación para el Acceso a la Universidad de la convocatoria ordinaria de 2019. Asimismo, anima a nuestro equipo docente a que continúe desarrollando esta labor, para que nuestros estudiantes puedan seguir cosechando éxitos académicos.

Cada año, el principal objetivo del Colegio Montesclaros es que nuestros alumnos obtengan buenos resultados académicos y se encuentren formados para su futuro, por lo que obtener este tipo de reconocimientos significa para nosotros un gran regalo y una enorme motivación.

¡¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos por hacerlo posible!!