Idiomas

El colegio ofrece dentro de su oferta de extraescolares reforzar aun más el aprendizaje y práctica de otros idiomas como el Inglés y el  francés. Un marco donde utilizar y reforzar el aprendizaje de los idiomas con una metodología lúdica, entendiendo la lengua como un instrumento para comunicar, investigar y jugar.

Francés

El aprendizaje de una segunda lengua extranjera es uno de los objetivos de muchas familias, que buscan completar la formación de sus hijos, y esta actividad es una gran oportunidad para conseguirlo. La actividad estará enfocada en la consecución de los exámenes oficiales y también en la iniciación a la lengua francesa. El nivel de enseñanza estará adaptado a cada uno de los alumnos.

Inglés Cambridge

El aprendizaje del inglés está cobrando una importancia capital en nuestra sociedad actual. Esta actividad quiere ayudar a aquellos alumnos que necesitan un impulso en su aprendizaje basándose en una pedagogía que se adapta al nivel y necesidades de cada uno, marcando como objetivo la consecución de los exámenes oficiales de Cambridge.

Inglés de conversación

El inglés es un elemento fundamental en la educación de nuestros alumnos. Con esta actividad pretendemos que la expresión en este idioma no suponga un obstáculo, es por ello que proponemos esta actividad en grupos reducidos para que la conversación sea el eje principal del aprendizaje. El objetivo fundamental es que los participantes sean capaces de mantener conversaciones con total naturalidad. Los grupos se formarán a partir del nivel y de la edad y, en función de esto, se confeccionará el horario.