Graduación 6º de Primaria del Colegio Montesclaros

2 Julio 2019
Primaria

Desde el Colegio Montesclaros nos complace anunciar que, un año más, nuestra brillante generación de 6º de Educación Primaria ha finalizado su etapa.

Por ello, sus tutores junto con la Dirección del Colegio despiden a sus alumnos deseándoles lo mejor para el siguiente Curso, y una gran entrada en la siguiente etapa que les tocará abordar: Educación Secundaria.

De esta forma, cerramos una etapa que ha conllevado una fase de descubrimiento y crecimiento personal, así como un ciclo que ha servido para forjar carácter y crecer en virtudes.

La educación integral que ofrece el Colegio Montesclaros favorece a que nuestros alumnos estén preparados y armados con las herramientas que les ayudarán a enfrentarse a la vida y poder llegar a alcanzar sus metas.

Con este día tan especial, despedimos este curso tan importante muy orgullosos y dándoles la enhorabuena por un año académico inolvidable lleno de anécdotas divertidas y recuerdos memorables, que estamos seguros que continuarán recordando con ilusión siempre.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo.