Graduación 2º de Bachillerato del Colegio Montesclaros

27 Mayo 2019
Bachillerato

Los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Montesclaros celebraron el pasado 17 de mayo su acto de graduación, siendo la VI Promoción de alumnos del Colegio que nos han acompañado desde la etapa de Infantil hasta la de Bachillerato.

El acto fue apadrinado por D. Emilio de Villota Ruiz, que dedicó unas emotivas palabras a los asistentes convirtiendo la ceremonia en un recuerdo precioso y especial tanto para los alumnos como para los familiares y profesores que estuvieron presentes.

La educación integral que ofrece el Colegio Montesclaros favorece a que nuestros alumnos estén preparados y armados con las herramientas que les ayudarán a enfrentarse a la vida y poder llegar a alcanzar sus metas.

Por ello, despedimos a nuestros alumnos muy orgullosos y felicitándoles por esta etapa inolvidable, llena de anécdotas divertidas y recuerdos imborrables, que estamos seguros que continuarán rememorando siempre con la máxima ilusión posible.

¡Enhorabuena a todos por el esfuerzo de todos estos años y mucha suerte en vuestra nueva etapa!