El Grupo Educare felicita a sus educadores por el Día Mundial del Docente

4 Octubre 2019
General

Cada 5 de octubre se conmemora el Día Mundial del Docente. Por ello, desde los Colegios Educare queremos felicitar a todos y cada uno de nuestros educadores y educadoras, figuras esenciales para que nuestros alumnos tengan un alto nivel educativo y una excelente formación en valores.

Además, queremos agradecerles la pasión que ponen en su trabajo, ya que cada día llegan a las aulas dispuestos a transmitir sus conocimientos y a descubrir nuevos mundos a todos nuestros alumnos. No importa si han tenido un mal día o están atravesando un momento difícil, cuando imparten sus clases siempre dejan lo malo a un lado y sacan una sonrisa para dar lo mejor de sí mismos.

El docente es el pilar de la educación de los niños, ya que son los encargados de enseñarles acciones tan importantes como leer o escribir y, además, los llenan de conocimientos sobre números, ciencias o letras y desarrollan su imaginación y su creatividad.

Cada profesor es importante y fundamental, cada uno de ellos ayuda a desarrollar una cualidad importante de cada niño, y todos dejan huella en ellos de una manera u otra. Además, en sus clases les transmiten valores tan importantes como la solidaridad, el compañerismo, la empatía, la tolerancia, la amistad, el esfuerzo, la constancia, etc.

Por ello, cuando somos mayores, siempre recordamos a los maestros que tuvimos en el colegio cuando éramos pequeños, aquellos que nos enseñaron todo lo esencial para enfrentarnos a la vida.

Por nuestra parte, estamos seguros de que nuestros alumnos tendrán un buen recuerdo de los profesores y profesoras que los ayudaron a formarse en los Colegios Educare.

Desde aquí queremos darles las gracias, porque sin ellos, nada sería posible.