El Colegio Montesclaros participa en el Concurso Tour School de XL KIDS RADIO

7 Junio 2019
Categorías: 
General

El Colegio Montesclaros está participando en el concurso de comunicación entre colegios “Tour School” de XL KIDS RADIO, una asociación educativa que gira en torno a la comunicación, siendo la única radio hecha por y para niños.

 

El objetivo de este proyecto es conseguir, a través de diferentes acciones, que los alumnos estén seguros de sí mismos y que puedan llegar a ser unos excelentes comunicadores. De esta forma, en el programa de esta actividad se hablará de valores, deportes, extraescolares, excursiones, celebraciones, etc…

 

Cabe destacar que hablar en público o delante de un micrófono ayuda a vencer la timidez y el miedo escénico, reforzando así la decisión y la autoestima o desarrollando la expresión oral y la capacidad de síntesis, y también favorece la rapidez mental. Además, supone compartir experiencias y emociones, fomentando el trabajo en equipo y la cooperación.

 

Desde el Colegio Montesclaros nos hace mucha ilusión participar en esta actividad, por ello os anunciamos que hoy, a partir de las 6:00 de la mañana han comenzado las votaciones, que estarán activas hasta el sábado 15 de junio a las 12:00 horas.

 

En este enlace podréis votar por nuestro Colegio: https://www.xlkidsradio.com/votaciones/

 

¡Muchas gracias a todos!