El Colegio Montesclaros ha organizado un Cross a favor de la ONG “Save the Children”

23 Septiembre 2019
Infantil Primaria

Los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria del Colegio Montesclaros han participado en un Cross a favor de la ONG “Save the Children”. Esta organización trabaja para que millones de niños tengan la oportunidad de ser lo que quieren ser y hoy y de soñar lo que serán mañana, luchando para conseguir que todos los niños tengan asegurado su derecho a una salud adecuada, a una educación de calidad y a la protección frente a cualquier forma de violencia.

Los alumnos han participado con alegría e ilusión, uniendo el deporte con la solidaridad. Participar en esta carrera les ha servido para concienciarse sobre las situaciones que viven muchos niños en todo el mundo y la importancia que tiene el trabajo que realizan las organizaciones como “Save the Children”.

El lema del Cross ha sido “no todos los superhéroes llevan capa, algunos corren en Montesclaros”.

En el Colegio Montesclaros estamos comprometidos con valores como la solidaridad, la deportividad y la inclusión y, al igual que la ONG con la que hemos colaborado, creemos que la educación es un derecho fundamental que todos los niños deberían tener garantizado.

¡¡Que vivan los superhéroes de Montesclaros!!