¡COMIENZAN NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO!

Ha sido un año atípico, por eso queremos que todos nuestros alumnos tengan un verano especial. Cumpliendo en todo momento con la normativa establecida por la Comunidad de Madrid referente a la organización de actividades de ocio y tiempo libre debido al COVID-19, los colegios Educare han organizado un Campamento especial de verano dirigido a alumnos de distintas etapas educativas.

1 Julio 2020
General

Retomar el contacto con el entorno de aprendizaje y la relación social, contribuir al bienestar emocional, o reforzar procesos cognitivos básicos de aprendizaje, como la atención, la memoria, la percepción o el pensamiento, son algunos de los principales objetivos de nuestros campamentos.

Unas actividades que se realizará a lo largo de todo el mes de julio y en el que sus participantes podrán desarrollar todo tipo de actividades lúdicas, educativas, formativas y deportivas, donde se fomentarán hábitos fundamentales como la voluntad, la amistad, el compañerismo, la constancia, la disciplina o la alegría.

En lo que respecta a la situación provocada por el COVID-19 y, de cara a estar listos para esta apertura, nuestros centros han sido acondicionados realizando todas las tareas de adecuación, limpieza y desinfección necesarias para la incorporación de nuestros alumnos. Tareas que se han llevado a cabo siguiendo en todo momento las instrucciones dictadas por la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad.